Mesas  Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Mesas auxiliares

    Las mesas auxiliares son esos muebles que nos vienen bien en  todas partes, junto al sofá, junto a un buen sillón, debajo de una ventana, las llamamos auxiliares porque de verdad ayudan a nuestra comodidad y completan nuestra decoración.

  • Mesas comedor

    Las mesas de comedor son las mesas a cuyo alrededor nos juntamos, las familias y los amigos para disfrutar. Tal vez por eso, son unos muebles tan importantes.

  • Mesas centro

    Las mesas de centro se llaman así porque son el centro alrededor del cual nos sentamos cómodos, en el sofá y rodeados de amigos, por eso tienen que ser cómodas, amplias y sobre todo, bonitas.

  • Mesitas noche

    Donde apoyamos la luz con la que leemos antes de dormir, donde dejamos nuestro libro favorito y al lado de donde soñamos, las mesitas de noche son muebles pequeños, pero más importantes de lo que pensamos.

  • Consolas

    Consolas son esas mesas de nombre raro, que decoran un montón y suelen estar en las entradas, para poner adornos y dejar las llaves, nos dan la bienvenida cuando volvemos a casa y son la primera impresión que se llevan nuestros visitantes de la decoración de nuestro hogar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items