La tienda Prima Portia

Quienes somos

Hacía falta una tienda de decoración en el barrio de las Salesas. Pero no una simple tienda de muebles, si no algo más especial, más original. Tan especial como la casa de cada uno. Ese fue uno de los motivos que nos llevó a abrir Prima Portia, más que una tienda en la que desarrollar el estilo “Chic Decó”, un espacio donde reunir regalos, muebles y amigos en un rincón escondido y especial de Madrid.

La calle Justiniano, donde se encuentra Prima Portia, es de por sí un rincón escondido: situada entre la plaza de Colón y la bulliciosa plaza de Santa Bárbara, esta arbolada calle de sólo una manzana es el lugar donde cada día, Prima Portia abre sus puertas blancas.

En Prima Portia, podemos encontrar muebles y regalos nuevos y románticos, importados de Bélgica, Italia y Francia, casi todos piezas únicas en Madrid y a precios para todos los bolsillos, también hay muebles “vintage” recuperados y reciclados, traídos de mercadillos de Burdeos, Milán o Madrid y restaurados en la misma tienda.

En el local también se organizan sesiones fotográficas, showrooms de moda y presentaciones… más que una tienda, es un espacio abierto a las mil inquietudes de este barrio tan especial de Madrid, donde la exclusividad y la bohemia se dan la mano entre las ofertas comerciales y gastronómicas más apetecibles de nuestra ciudad. Un barrio de bares por la noche y de sitios originales cada día.

Prima Portia surgió de una idea clara: Un sitio donde los muebles fueran originales y distintos, pero asequibles y sobre todo “calentitos”, vamos que crearan hogar más allá de su utilidad. Por algo nuestro eslogan es: Cosas bonitas para Casas bonitas.

Nuestra casa es nuestro refugio, es el sitio a donde regresamos siempre y en ella, necesitamos algo más que muebles útiles o piezas “de serie”, necesitamos calidad, tranquilidad, amor y estar rodeados por objetos y muebles “calentitos” que aporten luz a nuestro hogar, que nos ayuden a estar mejor y más contentos con nuestro “territorio”. Nuestra casa puede ser grande o pequeña, pero es fundamental que tenga nuestra personalidad.

Si te gustan los muebles románticos, el estilo vintage, el Chic Decó o si estas buscando un regalo original para tu pareja o para ti, no dejes de pasarte por Prima Portia, en Justiniano 4. En el barrio de Salesas.