Pro Project

Pro Project

Pro Project es la mejor manera de redecorar o de abrir un nuevo comercio, una herramienta mediante la que la decoración y la búsqueda de muebles diferentes y hasta del último detalle para cualquier tipo de comercio y en cualquier estilo, se realiza por profesionales y comerciantes, que conocen las necesidades del sector más allá de la simple estética.

Mediante Pro Project, los muebles y decoración para la tienda se sugieren y presentan al Cliente a partir de los catálogos de los principales proveedores de Prima Portia, en Italia, Francia, Bélgica, España y en toda Europa, hasta dar con el estilo, las piezas y el precio que más convenga a cada comercio.

En Prima Portia nos hemos dado cuenta que la decoración y el mobiliario de la nueva tienda o en un restyling muchas veces viene impuesto por la constructora, el arquitecto o la empresa de reformas, lo cual está bien,  pero ninguno de ellos tienen experiencia comercial real. Por eso, desde el conocimiento del mercado real a pie de calle y contando con las máximas garantías, ofrecemos al comercio un servicio independiente que le ayude a tomar las mejores decisiones y al mejor precio. 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código